.

.

Sunday, March 25, 2007

VIEJOS VERSOS.


perderas todo como alguna vez yo lo perdi,

tu vida se volverá sofocante

y querrás ya no seguir.


Querrás gritar y pedir ayuda,

pero tus esfuerzos serán en vano,

pues las lagrimas sellaran tu voz

y quedaras así perdido.


Lloraras 100 veces mas

las lagrimas que yo llore,

tiraras mil veces mas

la sangre que yo derrame.


Tu vida se hará pedazos,

te humillaras, gritaras

y aunque pretendas huir

sabes bien que no podrás.


Sentirás la agonía que yo e sentido

de vivir en una vida vacía

que ya no tiene alivio.


Rogaras que la muerte llegue,

querrás frenar tu existencia,

mas el dolor te consumirá poco a poco

y comprenderás que soy la única

capaz de frenar tu melancolía.


Clamaras mi nombre el resto de tu vida

y yo are caso omiso a tus palabras,

dejare que tu dolor te pudra por dentro,

que solo exista ansia y desenfreno.


Dejaras los prejuicios de lado,

dejaras de temerme

y me convertire en tu deseo.


Comprenderás el vació y la soledad,

el cansancio de la rutina diaria

no te dejara respirar.


Cortaras una y otra vez

tus ya desgastadas alas

mas no morirás.


Y en tus vanos intentos de ya no vivir

conocerás el pecado de existir.


Te aferraras a la cruel oscuridad,

será tu refugio,

si , tu refugio

donde nadie entrara jamás.

No comments: