.

.

Saturday, June 02, 2007

UN ULTIMO DIA.



















Aquel día pude ver como mis manos se marchitaban,

lloraba y gemía de dolor,

mi corazón sufría y lentamente se hacia pedazos.


El silencio sofocaba la habitación. . .


Mientras mis muñecas se desangraban,

se iban de prisa cada uno de mis sueños.


Las metas ya no eran nada,

cada uno de los recuerdos se perdía en silencio,

las palabras vacilaban en mis labios,

y las sonrisas desaparecían con temor.


Las miradas se prolongaban en la nada

de aquellas 4 paredes,

los azulejos de la habitación

que alguna vez fueron de un azul celestial,

ahora estaban manchados por el rojo carmesí

que alguna vez recorrió mis venas.


Tenían consigo el olor a muerte

y el sabor del fastidio

Quien hubiese pensado que dejaría escapar

la rudeza que alguna vez me mantuvo en el camino. . .


Como imaginar siquiera que echaría todo al olvido

por un falso amor que fallo a su promesa

de estar a mi lado por siempre.

1 comment:

Anonymous said...

no es nesesario haser eso creeme yo lo ise pero el amo es asi uno conose a muchas personas pero ninguna es la indicada pero siempre podemos esperar ala persona corecta y me gustaria conoserla