.

.

Saturday, November 04, 2006

CONOCE MI MUNDO.


Conoceme . . .

conoce mi mundo de “fantasía”

en el que solo hay sueños rotos,

esperanzas inútiles

y anhelos desgastados.


En el que no se sonríe sinceramente,

en el que no se vive sin razón,

en donde las aves ya no cantan mas

y las miradas van disfrazadas. . .


Donde las palabras ya no tienen sentido,

donde las voces llevan eco

y se pierden en el silencio.


Conoceme . . .

conoce mi mundo de “ironía”

donde los niños pierden la inocencia,

donde el sexo da asco,

donde la libertad se apresa

y la razón no tiene juicio.


Conoce mi mundo . . .

Conoce mi mundo de “angustias”,

mi mundo de hipocresía y fastidio.


Conoce mi mundo de dolor y sátira,

de reflejos manchados y verdades ocultas.


Conoce y comprende mi rabia,

mi sed de venganza,

mi mirada de fracaso,

mis anhelos echados al vació,

mi cruel rutina diaria.


Conoceme . . .

conoce mis ansias de muerte,

la agonía de mi alma

y los escudos de mi piel.


No comments: