.

.

Sunday, November 05, 2006

ODIO.


Nadie vera nunca mi dolor,
nadie . . .

Por que lo voy a enterrar
al lado de todos mis recuerdos,
de cada momento triste
y cada momento feliz,
al lado de las ilusiones y las fantasías
y de cada cosa que me ha hecho vivir.

Me ocultare entre sombras
para no mostrar quien soy,
para no dejar ver mi mirada
triste y vacía.

Forjare una armadura de acero
para que mi corazón desgarrado
no pueda volver a sufrir.

Alejare mis dolores y mis penas
y seré fría,
y seré tan solo un muerto en vida
que a cada paso que de
traiga desdicha y dolor.

Un muerto en vida
que arrasé con lo mas puro
de cada ser.

Tan solo viviré
para alimentar mi odio.

Este odio que ni siquiera
la muerte apagara del todo,
este odio que consumirá
a cuantos se crucen en el camino.

Y entonces. . .
cuando las ilusiones estén muertas
y el rencor se apodere de sus vidas
y la destrucción no pueda parar,
veras comos e efectúa el pago
por cada lagrima que derrame.


3 comments:

Purgatorio said...

vine a visitarte, no fue tan dificil verdad? si quieres hablar: purgatorio66@hotmail.com ;) Un saludo y voy a leerte.

Anonymous said...

Holaa....
chikitaa se ke eres la mas linda de toass las chikass y q saes q soe tu admiradorrr ...
keroo q sepas de scribess xvrrr y q eres un amorshotee....
wenuuu cdt muxoo y aplaamoos chikitaa

Anonymous said...

puss solo se me ocurre decir que el odio es el sentimientos mas mentiroso de nuestros sentimientos... el mas absurdo en momentes de depresion, el mas inutil en momentos de delirio y de agonia ... el odio--- que buena idea voyu a empezar a odiar