.

.

Saturday, October 28, 2006

SOLEDAD...

Hoy...

El viento sopla a mi alrrededor,
y hace vibrar cada rama seca,
cada arbol, cada flor...

Todo esta en silencio,
la gente muda va...
Sola, sin palabras, sin ilusion.


Y yo...

Tras siglos de espera,
oculta entre paredes obscuras
k apricionaban el dolor...

Aquel dolor que parecia eterno,
aquel dolor sofocante,
que era mi soledad,
mis recuerdos,
mi sola presencia
y el saber que te marchaste
a un mundo donde jamas ire yo...

Atemorizada por el sol,
oculta entre sombras,
sedienta de sangre.

Vagaba sin razon
por los caminos mas estrechos...

Subliminando mis sentidos...

La rabia, el dolor, la sed
la ansia de muerte, el deceo de venganza.

El dolor termino ya.

Los recerdos continuan
pero deje de aferrarme a la idea
de estar una vez mas entre tus brazos
y escuchar ese te quiero
que jamas salio de tus labios...

Ese te quiero que te llevaste contigo
cuando en un error sacie mi sed
con la sangre de tu cuerpo...

Y caiste al piso
con un ultimo sollozo...

Y con una palabra muda...

Y tus manos aferradas a las mias...

Y el cruzifico y la biblia...
y las navajas calleron de tus bolcillos...

Y pude sentir el desprecio
que enmanaba de tu ser...

El rechazo que me ofrecias
cuando bese tus labios por ultima vez...


2 comments:

Anonymous said...

q pued decir d una persona q no conosco pero lo q si se es q es maravillosa persona y deseo q sea feliz algun dia y q sepa q este donde este siemmpre cuenta con migo

Anonymous said...

bueno hola comoe stas espeor que bien y solo para firmarte esta chido tu flog y bueno saludos bye
enla oscuridad del mal solo veras el demonio enti bye